900 111 010

PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD

Con HM Hospitales y Saludízate podrás disfrutar de las mejores técnicas y procedimientos para la preservación de la fertilidad. Son tratamientos especialmente destinados a aquellas personas que quieran o necesiten postergar su paternidad o maternidad por diferentes razones o motivos.

Servicios de preservación de la fertilidad

  • Vitrificación de ovocitos

    Este procedimiento te permitirá alcanzar la madurez sin ver disminuida tu capacidad para concebir en el momento que consideres oportuno. Se trata de un método que puedes utilizar por motivos médicos o por una decisión personal.

  • Criopreservación de semen

    Es una técnica que permite la preservación de la fertilidad a cualquier hombre que quiera asegurar su paternidad ante una circunstancia futura, ya sea por razones médicas o por decisión personal.

  • Pacientes oncológicos

    Con esta técnica, podrás preservar tu fertilidad para reemprender el proyecto reproductivo cuando te hayas curado del proceso oncológico. Hoy en día, el cáncer tiene un porcentaje de curación en torno al 80%, por lo que podrás tener un hijo cuando desees.

¿Por qué elegir HM Hospitales?

  • En HM Fertility Center tenemos un servicio integral del tratamiento de fertilidad con el que disfrutarás de atención en todo momento, además de otras ventajas como:

    o Laboratorios clínicos en todos los hospitales.

    o Laboratorio biológico incluido en nuestro HM Fertility Center.

    o Quirófanos propios en todos nuestros centros hospitalarios.

  • Gracias al protocolo FIVCare, disfrutarás de un seguimiento personalizado de tu tratamiento con nuestro equipo de profesionales.

  • Garantía de éxito, ya que el 90% de las mujeres que deciden apostar por nosotros, consiguen ser madres

  • HM Fertility Center es uno de los organismos de referencia del sector de la reproducción asistida a nivel nacional.

¿Qué debes saber de la preservación de la fertilidad?

Si te interesa preservar al máximo tu fertilidad debes conocer que:

  • Seguridad

    Uno de los principales objetivos del equipo de HM Hospitales es minimizar los riesgos para el paciente. Siempre priorizamos el uso de técnicas lo menos agresivas posibles.

  • Equipo médico

    El Dr. Isidoro Bruna es el director médico de HM Fertility Center y uno de los mayores expertos en Ginecología y Obstetricia a nivel nacional.

    La Dra. Marta Sánchez-Dehesa es la directora de HM IMI Toledo, así como de la Unidad de Reproducción y del equipo de Ginecología del policlínico desde su fundación.

    El Dr. Moisés Moreira Pacheco, especialista en Obstetricia y Ginecología con más de 10 años de experiencia, dirige desde 2015 la Unidad de HM Fertility Center de Maternidad HM Belén

  • Eficiencia

    La óptima gestión de todo tipo de recursos, tanto humanos como técnicos, es uno de los caracteres que define al equipo de HM Hospitales y otro de los beneficios que conllevan los tratamientos de oftalmología refractiva en nuestras instalaciones.

  • Disponibilidad

    Estamos siempre a tu disposición para que nos hagas llegar todas tus dudas y preguntas en relación a tu operación de cirugía refractiva o de cualquier otro asunto oftalmológico que te interese o preocupe.

Confía en HM Hospitales

Gracias a Saludízate de HM Hospitales y toda su plantilla de profesionales podrás disfrutar de la mayor variedad de servicios de reproducción asistida y de preservación de la fertilidad para que decidas en qué momento cumplir tu sueño de tener hijos.

¿A quién están dirigidos los servicios de preservación de la fertilidad?

01

Hombres o mujeres que por distintas razones (personales, económicas, laborales…) decidan retrasar el momento de tener un hijo.

02

La preservación de la fertilidad también está orientada a personas con enfermedades de distinto tipo que pueden perder su fertilidad debido a la dureza de los tratamientos.

03

Hombres que por diferentes motivos no puedan entregar una muestra de semen el día que se realice la fecundación in vitro.

Pide tu cita gratuita

Infórmate