900 111 010

FERTILIDAD

La fertilidad es la capacidad que se tiene para concebir un hijo. Sin embargo, debido a diferentes factores, entorno al 10% de las parejas tienen problemas para conseguirlo en la actualidad. Desde HM Hospitales te proponemos una gran variedad de servicios y oportunidades para que puedas cumplir tu sueño de tener hijos.

Desde 750€* puedes disfrutar de tu tratamiento de reproducción asistida.

HM Fertility Center

Somos un centro de referencia en el territorio nacional para tratamiento de reproducción asistida, con más de 15 años de historia. En nuestras instalaciones, dotadas de las técnicas más avanzadas de reproducción asistida, te atenderán los mejores profesionales.

Pedir información

Reproducción asistida

HM Hospitales ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos de reproducción asistida. Aquellas parejas en las que alguno de los dos miembros tiene problemas de fertilidad podrán elegir el tratamiento que mejor se adapte a su situación.

Pedir Información

Preservación de la fertilidad

Si por cualquier motivo no puedes tener hijos en este momento, en HM Hospitales ofrecemos las mejores técnicas de preservación de la fertilidad para que cumplas tu sueño cuando tú desees.

Pedir información

Cuadro médico

En HM Hospitales podrás disfrutar de un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia, como el Dr. Isidoro Bruna, Director Médico de HM Fertility Center.

Pedir Información

Tu tratamiento de reproducción asistida desde 750€*.

*El precio de la inseminación artificial conyugal incluye: Ecografías de control, laboratorio biológico, inseminación, revisiones y test de embarazo.

Consulta en la unidad de reproducción otras condiciones / precios de los distintos tratamientos de reproducción asistida.

Pide tu cita gratuita

Infórmate