900 104 841

CIRUGÍA REFRACTIVA

¿Has considerado prescindir del uso de gafas o lentes de contacto? ¿Conoces la Cirugía Refractiva? Las operaciones con tecnología láser para corregir los defectos refractivos del ojo (como miopía, hipermetropía o astigmatismo) han avanzado mucho desde que se empezaron a realizar a finales de los años 80.

En HM Hospitales, te ofrecemos diferentes métodos de Cirugía Refractiva, como la cirugía LASIK, cirugía de Superficie Corneal (PRK-LASEK), cirugía RELEX SMILE, cirugía con implante de lentes intraoculares fáquicas o cirugía faco-refractiva.

Desde 795€/ojo*

Beneficios de la Cirugía Refractiva

Descubre las principales ventajas de cada una de las técnicas de Cirugía Refractiva. Si tienes problemas que afectan a tu visión (como miopía, hipermetropía o astigmatismo) pide cita con nuestros especialistas. Te realizaremos un estudio personalizado y te explicaremos las ventajas de las últimas técnicas de cirugía ocular avanzada más idóneas para tu caso.

Pedir información

Dr. Gonzalo Bernabéu

El director de nuestra Unidad de Oftalmología Clínica y Quirúrgica es uno de los más reconocidos especialistas a nivel mundial en Cirugía Refractiva. Más de 15 años de experiencia nos avalan juntos.

Pedir Información

Tu tratamiento de Cirugía Refractiva desde 795€/ojo*.

*Consulta condiciones. El precio incluye: Toma de agudeza visual, graduación, pruebas visuales previas (topografía, tensión ocular, fondo de ojos, paquimetría), Cirugía Refractiva y revisiones hasta alta médica.

Pide tu cita gratuita

Infórmate